Colaboradores

WEB

RADIO

HISTORIA

 

Patricio Pizarro Ayala, mejor conocido como PATODJ, comienza su carrera en Santiago de Chile, 1989, donde logra plasmar su amor por la música dance y disco de aquellos años, bajo el alero de una empresa propietaria de varios clubes, la cual lo auspicia y lo hace tocar en distintos locales de la capital y cuyos resultados lo llevan a una gira por todo Chile con la marca WRANGLER. Esta gira hace que sea reconocido por sus pares y público en general, lo que permite ser incluido en la gira sudamericana de WRANGLER Internacional y posteriormente ser contratado en los clubes más importantes de Santiago.

 

En 1993 se radica en la ciudad turística de Iquique, destacando su participación en el Sudamericano de la DMC en Paraguay, clasificatorio para el mundial de Inglaterra de 1994, desarrollando toda la técnica del performance con vinilos.

 

En 1996 se radica en la ciudad de Arica convirtiéndose en el DJ retro del mejor club de la ciudad y en donde funda la primera estación de música totalmente dance del país. Luego de 4 años de trabajo con la música, regresa a la ciudad de Iquique para instalar la filial de la Radio de Arica y la primera disco de ambiente retro; todo en calidad de propietario y DJ.

 

El 2010 su trabajo es ampliamente reconocido; de tal manera que es solicitado por distintas ciudades  para comandar las más famosas fiestas Retro Plus. Lo anterior, contratado por el Consorcio de Medios Canal 95, que lo mantiene a la fecha viajando semanalmente a diferentes ciudades del país y convirtiéndose en invitado exclusivo a recitales y/o fiestas de grupos como Europe, Enanitos Verdes, Miguel Mateos y Virus, etc.

 

En la actualidad, Pato DJ, sin dejar de hacer bailar a la masa chilena, ingresa al mundo de la producción de la mano de productores amigos de música electrónica y sus grandes aciertos musicales en este campo, lo llevan crear su sitio web www.PatoDJ.com, un mundo musical de remixes.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now